El foro de los usuarios de Vespa en España


Informate, pregunta, responde sobre los temas que se te ocurran relacionados con este mundillo...
14 mensajes Página 1 de 1
Hola a todos!hace tiempo vi por aqui una silla de esas tipo oficina,hecha con el escudo y parte del suelo de una vespa,creo recordar que era d una px o alguna asi...bueno pues que me gustaria hacerme algo asi y me gustaria ver como era exactamente,pero por mas que la intento buscar no encuentro nada,si me podeis ayudar...indicandome enlace o algo asi,quedaria muy agradecido,perdonad por las molestias.un saludo!!
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Esto es lo que en encontrado en la siguiente pagina: http://www.elchavalin.com/la-silla-vespa/

Comunicado de bel&bel estudi creatiu

Queridos amantes del Arte y de la Vespa.

Comunicar a todos los que os habéis interesado por nuestra Silla, que se trata de piezas únicas hechas artesanalmente. Por el momento contamos con dos ejemplares y estamos trabajando en otros modelos.

Se trata de una serie muy limitada de carácter artístico. Las piezas originales se venden por 1500€ aunque se puede conseguir una versión algo mas económica por encargo, dependiendo del modelo y del material facilitado.

Nos gustaría poder conseguir un contacto con Piaggio, para negociar una futura fabricación de la silla (en pequeña serie) como producto comercial y así poder venderla a un precio mas accesible. Mientras no se consiga el contacto, la silla Vespa será un producto verdaderamente exclusivo.

La silla Vespa esta construida a partir de las piezas originales de la mítica scooter de Piaggio, consta de una estructura interna debidamente reforzada y una base con pistón hidráulico para regular la altura. Tapizada con poli-piel, es realmente ergonómica y confortable, su robustez y durabilidad están más que probados por el showman televisivo Andreu Buenafuente, que en esta temporada goza en exclusiva del primer modelo prototipo.

Por todo lo expuesto anteriormente quien aún siga interesado en adquirir o encargar una Silla Vespa, vuelva a contactar con nosotros a través del correo vespa@belybel.com.

Por los que el presupuesto se os dispare, no os preocupéis, guardaremos los e-mails o contactos de todos los interesados y les informaremos de cualquier novedad, si es que la hay, respeto los progresos en una edición industrial.

Un saludo de bel&bel !

http://www.belybel.com
1ª Vespa Gts 125 cc Octubre 2008.
2ª Suzuki GSF Bandit 650 S

"El amor es como la sombra, cuanto mas lo persigues mas se aleja"
Imagen
pues molaría mucho tener una así en casa :)
Un amigo es aquel que al verte comportar como un idiota, no piensa que sea un estado permanente.
PX 200 E iris ´97
GTS 250 ´08
Imagen
Creo que algun forero tiene la suya propia.... algo que decir, vespajo?
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!

150 Sprint (1966)
muchas gracias a todos por la informacion!estoy terminando de montar mi motillo y creo q cuando termine me pondre con la silla,mas que nada para estar entretenido...jejeje,muchisismas gracias por todo,ciao!

Pues si, cuando el diablo no tieeee na que hacer , con la paste trasera no penseis que fue a la chatarra , no no , en un principio iva a ser un macetero , pero despues la parienta me dio la idea de hacer una mesa de cafe , y dicho y hecho , de la mesa no tengo afotos , pero en unos dia las pongo , le faltan algunos detalles , el crital cortesia de Victor Manuel ,y poco mas hay que reciclar que la vida esta muuuuuuu mal
un saludo
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
jajajaj, pero que haces con el indice levantado Nerónnnnn?????

no queria levantar la perdiz pero ya que te has retrataooo

es un poco mas humilde la tuya (puro estilo mangurrian) pero está fenomenal. con luces y mesa de café a juego. Podrías ponerle algún tipo de interuptor para que cuando te sentases sanara el pito, mick mick... jajjaja, cuando el diablo no tiene que hacer
150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S
Jajajajaja, el indice no solo es de Neron , tambien Bultacoooooooooooooooooooo, tengo un pistoncito de cenicero mas chulooooooooooooo , la verdad que me da una pena tirar , aunque sea chatarra , ¿ como se llama ese sindrome ? jajajajajaja
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
Hola de nuevo!esta suer bien vespajo...muy buen trabajo!oye si cuando puedas t pones unas fotillos de la mesita pues...mjor todavia,asi ya sabre q hacer con el sobrante de la moto,jeje!!!ciao
una pregunta mas vespajo...siento ser tan pesao,pero es q el tema me interesa bastante...a la silla le pusistes algun refuerzo por la parte trasera del escudo,en plan algunas pletina o algo asi con idea de darle mas estabililidad,disculpa por ser tan pregunton!gracias de antemano,un saludo!!
No, el chasis de la vespa es lo suficientemente solido ,y mas en esa parte que esta el espinazoooooooo del chasis
un saludo
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
está apañao, el del "espinazo", jejejej
150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S
una vez mas...muchas gracias x la informacion,vespajo,un saludo!
14 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados