El foro de los usuarios de Vespa en España


Informate, pregunta, responde sobre los temas que se te ocurran relacionados con este mundillo...
11 mensajes Página 1 de 1
Hola atodos y todas, ando buscando y no encuentro, la matricula para poner a la vespa, la matricula trasera, en color blanca, con los numeros, en negro,y las letras de la provincia, vamos las que no tienen la banda azul.Si alguien sabe donde las hacen , estaria interesado en hacerme con una, o dos. gracias un saludo.
p 200irix (disco)98.
px 125 disco 2005.
Lambretta li 150 special 67 con motor 175tv
Creo que en Vitoria, Aniceto de Motorcity te las hace, siempre y cuando le lleves la documentación de la moto...
Lambretta Li 150 serie 80 ( 84 )
Vespa P200E DN ( 82 )
Vespa 160 GT ( 77 )

http://vespaclubdevitoria.blogspot.com

http://www.facebook.com/vespaclubvitoriavintage
Las matriculas de Vehiculo especial te sirven. Son un pelin más grandes pero no se nota y además las hay con letras en negro.
¿Son legales para circular estas matriculas?
Yo en la mia la tengo y tambien tengo la nueva, y no me atrevo a ponersela por que no se si son legales para circular.
A la espera de un chasis, pero con muchas ideas........
Son legales, lo que ocurre es que si se deteriora, en teoría, debes ponerle la Europea, es decir, la misma nomenclatura pero con la E.
ok, pues se la voy a poner, por que si no se va a podrir en casa y prefiero lucirla a que se pudra en una caja en el garaje.
Gracias
A la espera de un chasis, pero con muchas ideas........
Harryscooters las hace! A 15 leuros.
Imagen
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com

A 12 euros en una tienda de Burgoslavia.

Ponte
Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"
En Valencia hay algún sitio que las haga?
Primavera PK 75 1981
GTS 250ie 2010
En Madrid en Francisco Silvela 20 las hacen, incluso yo he encargado un modelo de forma trapezoidal que eran mas antiguas aún, eso sí, me sale por 35 leuros....
Vespa 160 (1969)
Vespa PX 200 E IRIs (1998)
vespa 150s I (1963)
Vespa 125N Faro Bajo (1955)
Vespa TX200 (1989)
11 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados