El foro de los usuarios de Vespa en España


Informate, pregunta, responde sobre los temas que se te ocurran relacionados con este mundillo...
sabeis donde puedo encontrar algun vespa 400??????????aqui en españa no hay muchos.....
Sprint del 66,(LA MARQUESA)
p200e del 82(LA ADRIANA)
MOTOBIC STELA (LA DESCONOCIDA)
Hola Pepe, en Francia hay, aquí he visto alguno en el Retromóvil.

Pero cuidadin, si te esta dando problemas tu Vespa con un cilindro, imaginate el 400 con dos.

Saludos:
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
jajajaja,tines razon tubarro,por cuanto andan estas joyas???????????por cierto el domingo te veo????

si es asi hablamos
Sprint del 66,(LA MARQUESA)
p200e del 82(LA ADRIANA)
MOTOBIC STELA (LA DESCONOCIDA)
Yo creo que se pueden conseguir por un precio alrededor de 5000 - 9000 € , lo que no sé es como están de repuestos.

Puestos a comprar este tipo de microcoches y estando dispuesto a gastarse esa cantidad, yo, y aunque no sea Vespa, me compraría antes un Isetta, (el huevo), pero de los que se hicieron aquí en Carabanchel (Madrid), no de los que se ven últimamente en los mercadillos, que es el huevo que hizo BMW para el resto de Europa.

Lo digo porque el Isetta es un vehículo que ha funcionado por aquí, y es de lo más sorprendente que te puedes encontrar por la carretera.

Saludos:

PD. En cuanto al Domingo, espero poder ir.
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
joder es cierto el isetta mola....pero esos son caretes
Sprint del 66,(LA MARQUESA)
p200e del 82(LA ADRIANA)
MOTOBIC STELA (LA DESCONOCIDA)
Puestos a adquirir baratos, existen varios modelos similares que se fabricaron al Oeste del Telón de Acero.
Pepeeeeeeee, ¿ y esto ?http://www.lamaneta.org/mercadillo/anunciogrande.cgi?num=72313
ten un ten con ten, joío

joer, no sé que ha pasao¿¿¿¿??????¿¿¿¿¿????

http://www.lamaneta.org/mercadillo/anun ... ?num=72313

amos a ver ahora
ten un ten con ten, joío

eske me gusta mas,el vespa 400,que el vespacar,y tambien me gusta el isetta,gogomovil,etc
Sprint del 66,(LA MARQUESA)
p200e del 82(LA ADRIANA)
MOTOBIC STELA (LA DESCONOCIDA)
En esa época, en España, también se hicieron algunos cacharros interesantes...
pues mandame informacion,cual el biscuter....
Sprint del 66,(LA MARQUESA)
p200e del 82(LA ADRIANA)
MOTOBIC STELA (LA DESCONOCIDA)
Había muchos, sobre todo por Madrid y Levante-Cataluña, marcas como David, Trimacar...

En esas fechas, el que tenía un taller tenía algún engendro, y algunos conseguían fabricarlo en serie.
fotos fotos fotos.......
Sprint del 66,(LA MARQUESA)
p200e del 82(LA ADRIANA)
MOTOBIC STELA (LA DESCONOCIDA)
Lo mejor es, fotos con la historia de lo que eran capaces de hacer estos vehículos que hoy nos parecen que no andan nada.

http://solotxt.brinkster.net/csn/27salus.htm
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
Si quieres info sobre microcoches compra el libro Microcoches Españoles de Miguel Pascual Encina, Ediciones Benzina del diciembre de 2003. Una joya



Alberto
125 (53) / 125N (54 56 57 58 59) / 125S (59) / 150S S I (62) / 50 S I (66)/ Sprint (66) / 125LD (58 ) /150LI S2 (63 64) / Vespacarro S II (65) / SS90 (70) / Primavera T3 (81)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 18 invitados