El foro de los usuarios de Vespa en España


Informate, pregunta, responde sobre los temas que se te ocurran relacionados con este mundillo...
43 mensajes Página 2 de 3

79%
15
21%
4
Votos totales : 19

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El motor impresiona, suena muy redondo a pesar de no tener los escapes originales, al parecer, se los tuvo que poner por detrás para adaptarlo según ITV. Originariamente, los escapes iban por los laterales.

Imagen

Imagen

Esto del internet es la monda, en mi ordenador Duranium pregunta si se compra el camaro este o no en el foro de Vespania, en el ordenador de mi compañero, Duranium pregunta si se compra el camaro en cuestión, pero el foro es el de Forocoches......
Casualidades de la vida? vidas paralelas?
Yo aficionado a las motos, mi compañero a las latas...
Je je je
Saludos
Helix

Hola helix, el mundo que es un pañuelo, como dice tu amigo, compartimos oficina ;)

La verdad es que lo he descartado, lo comenté allí hace tiempo, pero ha sido ahora cuando he puesto las fotos, ya que lo tengo desde el fin de semana., y sweguramente, hasta finales de mes.

Un saludo.

Si, el mundo es un pañuelo y nosotros somos los mocos..... :wink:
Lo has descartado ya, pero lo tienes para probarlo?
A mi me gustan esas latas, quemadoras de gasolina, desde que, siendo muy joven, vi Mad Max, ja ja ja
Lo que pasa es que entre mi escueto sueldo y lo escueto del espacio que tengo para almacenar cosas......
Un amigo es socio fundador del Dodge club de españa, he subido algunas veces en su botijo, creo que es un GT del sesentaypocos, y la verdad es que un coche con mas de 35 años con aire acondicionado y casi todas las mariconadas que ahora son de serie impresiona, igual que impresionan los 6 cilindros de su motor y su rugido....
En fin, seguiremos coleccionando Vespas, que las pobreticas no piden mucho de casi nada, solo un poco de amor y comprension de vez en cuando.
Saludos
Helix

Lo voy a tener durante el mes de Octubre, pero dudo que lo vaya a comprar, no me pilla en buen momento para desprenderme de 10000€.

De todos modos, el dueño no está muy convencido de su venta, se ha gastado una auténtica fortuna en dejarlo como está. Pero ya se sabe que éstas cosas son pozos sin fondo.

Será un buen amigo, porque yo si tuviera un trasto asi no se lo dejaba a nadie para nada, ni pa mirarlo, je je je.
Respecto a lo de localizar una Sprint como la tuya pero con matricula de tu pueblo, está la cosa complicada.
Ojalá me saliera algo así. Llevo bastante tiempo detras de una antigua, pero unas veces por precio, y otras por espacio, nada de nada.
En fin paciencia que ya pasará por delante de casa.
Saludos
Helix
43 mensajes Página 2 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados