El foro de los usuarios de Vespa en España


Informate, pregunta, responde sobre los temas que se te ocurran relacionados con este mundillo...
Aqui os presento la rampa que me ha hecho un amigo (hace unos meses), y tenía pendiente subir unas fotos al foro. Es una gozada subir y bajar la vespa sin ayuda de nadie, sin buscar bordillo, cuesta, hacer halterofilia......en 1 min. la tienes en la furgoneta. Con un empujoncito sube y baja sin nigún esfuerzo, se plega y tiene varias utilidades como: plataforma para pintar, albañilería.... apoyada en dos borriquetas, vamos que si quieres le puedes sacar más partido. Gracias a todos por las aportaciones que en su día hicísteis. Espero que os guste. Un saludo.

http://picasaweb.google.es/oligs1971/RampaCocheVespa#" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
GTS 300 SUPER SPORT (2010)OK
PX 200 E IRIS (1986)OK
125 SUPER (1966)OK
125 S (1960)pendiente
yo tengo una combo y me caben dos vespas, le quitas los asientos y metes las ruedas en el escalon que forma la furgoneta.Con un solo pulpo que le metas atras quedan sujetas. Yo al tener bola le engancho un palet de los pequeños para subir las motos.


[quote="JAVIEROS"]Estoy leyendo algunos post que como amenaza lluvia, los muchos km que hay que recorrer con vespas más antiguas, algunos llevaréis las vespas en la furgoneta a los eventos que hay, [u]no en un carro específico para tal efecto[/u].
Mi pregunta es: cómo os apañáis solos para subirla/bajarla la vespa sin ayuda.
Tenéis algún invento-rampa....para esta tarea.
En una berlingo-partner....este tipo de segmento de furgo se puede desplazar sin problemas.
En mi caso tengo una berlingo (no mía) pero disponible para cuando la quisiera utilizar.
A ver si alguno aporta su experiencia en este tipo de transporte.[/quote]

Yo para excursiones a otros puntos de España me llevo las cross de los críos en una de las furgos de [url]https://alquilerdefurgonetasen.es/[/url] . Alquilada claro está ya que la economía no me lo permite y tampoco es que salgamos fuera tan a menudo. Me gustan porque están equipadas de fabrica con unas cintas y soportes para la fijación de los cuadros a la cabina de la furgoneta de forma que no se mueve nada y se regula a la atura deseada. Algo que no había visto y que me es ahora indispensable. Recomendado sin duda!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados