El foro de los usuarios de Vespa en España


Informate, pregunta, responde sobre los temas que se te ocurran relacionados con este mundillo...
2 mensajes Página 1 de 1
Hola a todos, quería saber vuestra opinión, ya que quiero comprar una vespa para restaurar, y un familiar me vende una P200DS, y quería saber vuestra opinión sobre ella y su motor, ya que lo poco que e podido ver y probar, es que lleva encendido Femsa, la moto le cuesta arrancar, y a medio puño ratea y le cuesta subir de vueltas8como que se ahoga), Una vez pasado el medio régimen ya no ratea y sube bien, y al dejar de darle gas no mantiene el ralentí y se para, después de esto ya no arranca hasta pasados unos días, sabéis que puede ser o que puedo comprobar?

Por lo que e leído este motor peca con su encendido femsa, mi miedo es, en si la COMPRO y luego tengo que cambiar el encendido algún día veo que no hay recambios de este modelo sobre todo con el volante magnético.

hay recambios compatibles?

O llegados a ese punto se podría cambiar el motor entero por el de una con otro encendido fácilmente o hay reparación fácil para un femsa.

Comprarías una DS sabiendo que hay pocos recambios? Que opináis?

Os pongo una foto en su estado actual, esta sucia apenas tiene oxido ni cosas graves.

Un saludo

https://subefotos.com/ver/?d416d8aaee91 ... 8a3cbo.jpg"


Imagen
Bueno, por lo que e podido ver en el foro parece que el modelo es muy bonito pero su encendido podría dar problemas con el tiempo, alguien me podría decir ya que no lo e encontrado, si se estropeara el encendido hay conversiones de otras marcas? aunque sean caros, el stator si que e visto que algunos lo habéis cambiado, pero los volantes magnéticos no me queda claro si hay recambio de otras marcas o que, o es una pieza que no se rompe?
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado