Tubarro escribió: Pues eso, que estoy convaleciente de un ataque de Gota, lo más cojonudo es que mi Médico me dice que tengo todas las características, menos una para padecerla, esa una, es que no soy Marqués, ni Conde. Me pregunta si fumo, si bebo, si f…. y le digo no, no, y no. Yo sé que es lo que me ocasiona la dichosa Gota, y es esta vida rutinaria y monótona. Como vi que la Médico parecía interesada, la puse un ejemplo:

Es como si te compras un Ferrari para acudir al trabajo todos los días, aguantando los embotellamientos, lo normal es que se vaya de punto y se llene de carbonilla.

Pues al igual que el Ferrari que esta construido para otra cosa, eso mismo me pasa a mí, el Ferrari se va de punto, y a mí me da Gota.

La Médico me miró y con cara de no creerme lo que la dije, empezó a recetarme un montón de pastillas, lo que me faltaba, me sientan como un tiro, y es que esta puta crisis ha echado a perder un proyecto que tengo entre manos para solucionar lo que le pasa al Ferrari y a mí.

Mi idea, la verdad es que no es propia, ya que se me ocurrió leyendo un libro, y para llevarla a cabo tenía pensado vender el piso en el que vivo habitualmente y aquí es donde surge el problema, ya que los precios se han desplomado y como el dinero lo quiero para comprarme un velero Oceánico, pequeño pero capaz de llevarme a donde quiero ir, me he quedado a la espera de mejores tiempos.

Dicen que con dinero en la mano, en el Rastro Madrileño se compra de todo y con parte de ese dinero me haría con un lanzamisiles portátil, lo instalaría en la proa del velero y marcharía al Golfo Pérsico, en espera de algún superpetrolero que fuera cargado a tope de crudo, solamente me haría falta un teléfono por satélite, un ordenador portátil y tener una cuenta cifrada abierta en las Islas Feroes, me pongo en contacto con el armador y le digo que me ingrese 2.000.000.- € en la mencionada cuenta, o disparo el misil a la proa del petrolero, la inercia haría el resto, el barco se abriría al mar como una flor y provocaría una catástrofe medioambiental.

Como a la primera no me creerían, pues me tocaría despanzurrar uno o dos de estos gigantes, pero al final te ingresan el dinero.

En esos momentos el tema de mi Gota sería historia.

Estoy enfermo:


A mi hermano le pasó hace poco lo de la gota, ahora se está recuperando pero le tomó su tiempo.
No es todo pastillas, también lo mandaron a una nutricionista que le armó una dieta para bajar el ácido úrico o algo así era.
Suerte y que te recuperes pronto.